La Recuperación de los Salarios Perdidos con Compensación de Trabajadores

Si usted se lesionó en el trabajo es probable que usted está frustrado por la situación. Cualquier persona que no puede trabajar, o no puede desempeñar plenamente su trabajo debido a una lesión en el trabajo normalmente estará frustrado, es natural. Si esta lesión le impide conseguir su cantidad regular de pago probablemente se pregunte cómo va a proveer para usted o su familia.

Nuestros especialistas de Compensación de Trabajadores pueden ayudarle. Podemos ayudarle a recuperar su pérdida de ingresos y ayudarle para que pueda centrarse en la recuperación. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudar. Hable con uno de nuestros representantes de chat en vivo o llámenos al 1-888-882-4444 para una revisión de su caso sin costo y obligación.

El sistema de compensación de trabajadores en Pennsylvania es uno de los mejores en el país en términos de ayudar a los trabajadores lesionados, pero es muy complicado y confuso. Es posible que ame o odie su empresa, pero su compañía de seguros no es su amigo. Ellos tratarán de hacerse cargo de su situación los más económicamente posibles. Usted necesita a alguien que se preocupe, pero agresivo y con experiencia en el manejo de reclamos... Hemos estado ayudando a los trabajadores lesionados por más de 25 años. ¿A quién quiere de su lado?

DOS TIPOS DE salarios perdidos

Hay dos tipos de salarios perdidos que se puede recuperar después de lesionarse en el trabajo. El tipo depende de la gravedad de su lesión, y si su empresa tiene otro trabajo que usted pueda hacer que no viole sus restricciones.

Incapacidad parcial

Si sus lesiones son bastante graves que usted no puede hacer su trabajo normal, pero no tan grave que no puede trabajar en absoluto, es posible obtener una incapacidad parcial. Muchas empresas le ofrecen el trabajo "liviano" que no viola sus restricciones físicas que su médico le dará. A menudo, este servicio liviano incluirá el trabajo de oficina, o en el trabajo físico liviano.

Desafortunadamente este trabajo por lo general no pagara como su trabajo normal paga. Debido a esto, hay pagos por incapacidad parcial que permitirán que usted gane 2/3 de la diferencia entre los dos salarios. Para explicar, si su trabajo normal paga $ 1000 por semana, y su nuevo trabajo liviano le paga $ 400 por semana, usted podría recibir $ 400 adicional por semana de los pagos por incapacidad parcial. Esto se permite que continúe durante 500 semanas.

Incapacidad Total

Si sus lesiones son tan graves que su médico concuerda con el hecho de que no puede trabajar, puede recibir compensación laboral para sus salarios perdidos. Desafortunadamente esto no va a ser la cantidad total de dinero que había estado haciendo antes de la lesión. Recibirá un porcentaje de su salario normal cada semana.

El porcentaje se basa en lo que gana por semana. La compañía de seguros toma el año anterior a su lesión, este se divide en cuatro períodos de 13 semanas, elimina el trimestre más bajo, a continuación, calcula una tarifa semanal de ese número. Esto es bueno para los trabajadores que trabajan tiempo y medio durante ciertas épocas del año. Las cantidades en 2015 son en cualquier lugar de 90 % de su salario si estuviera en el grupo de ingresos más bajo, hasta un máximo de $ 951 para el grupo de ingresos más altos.

OTRA INFORMACIÓN DE SALARIOS PERDIDOS

Si usted tiene otras fuentes de ingresos, tales como la compensación por desempleo o de una pensión, puede recibir menos de su pago semanal de lo que haría si su trabajo era su única fuente de ingresos. También es importante saber que usted no recibirá un ajuste de costo de vida mientras reciba compensación de trabajadores. Sus pagos serán los mismos durante el tiempo que usted este recibiendo compensación.