Accidentes de Automóvil

Un accidente de vehículo de motor puede ser devastador para las familias. Los accidentes vehículo de motor pueden suceder debido a muchas razones. Exceso de velocidad, intoxicación por drogas o alcohol, cansancio del conductor, mal tiempo, defectos del vehículo de motor y distracción del conductor, solo para mencionar algunos. Las estadísticas son alarmantes y por ende el cambio de vida que traen las consecuencias.

Cada año, miles de personas resultan heridas en accidentes vehículo de motor. Las lesiones son a menudo graves o mortales. Cirugía, rehabilitación o tratamiento médico resultan en enormes facturas médicas. Con el creciente número de automóviles en las carreteras cada año, accidentes de automóviles y camiones se han convertido lamentablemente en algo muy común. En promedio, 6 millones de accidentes de vehículo de motor y camiones se producen anualmente. De esa cantidad, más de 3 millones de personas se lesionan, y más de 2 millones de estas lesiones son permanentes. Cada día, nuestra oficina recibe llamadas de posibles clientes que han sufrido por la negligencia de otra persona. En las oficinas de Michael J. O'Connor y Asociados nos damos cuenta de que la mayoría de los accidentes automovilísticos podrían evitarse si los conductores tuvieran más precaución al manejar.

Rara vez alguien esta preparado para el impacto de un accidente inesperado. Sin embargo, cuando le sucede a usted, puede ser física, emocional y financieramente devastador para usted y su familia. Si usted se lesiona en un accidente vehículo de motor, las lesiones médicas, el dolor y el sufrimiento junto con una comprensión limitada de la ley, puede ser abrumador. Usted necesita de alguien que proteja sus intereses - nuestro equipo de abogados profesionales de accidente de vehículos de motor está listo para defender sus derechos y contamos con la experiencia para representar a personas como usted.

Si usted ha estado involucrado en un accidente vehículo de motor, tiene que lidiar con la compañía de seguros para que le paguen sus facturas y resuelvan su reclamo. Usted necesita los servicios de un abogado altamente competente, de buena reputación y con el poder suficiente para luchar por usted contra la compañía de seguros, puestos que los aseguradores están dispuestos a intentar resolver su reclamo rápidamente y asegurarse de que usted reciba lo menos posible. En esta circunstancia es donde los abogados de Michael J. O'Connor y Asociados pueden ayúdale. Sabemos cómo lidiar con la compañía de seguros para que usted reciba la compensación que usted se merece. Las compañías de seguros tienen abogados luchando por ellos – por tal razón ¡usted necesita tener la asesoría de nuestros abogado en cada paso que dé al lidiar con ellos!

No deje que la negligencia de otro arruine su vida.

Haga un clic aquí para Preguntas Frecuentes de Accidentes de Automóviles y Motocicletas.

Cosas para recordar si esta envuelto en un Accidente de Vehículo de Motor

Preguntas Frecuentes de Accidentes de Tractor de Remolque

El equipo de abogados de Michael J. O' Connor y Asociados está listo para comenzar a defender su problema legal hoy. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestro número gratuito al 1.888.882.4444 para una consulta inicial gratuita.