Reclamos de compensación para trabajadores denegados

En virtud de la Ley de Compensación de los Trabajadores de Pensilvania, una vez que un empleado da aviso de un accidente de trabajo, el empleador debe expedir un documento que, o bien acepte la reclamación, de manera temporal acepte la reclamación, o negué la reclamación. En el campo de compensación para los trabajadores, hay muchas ocasiones en que un empleado tiene una verdadera lesión relacionada con el trabajo y el empleador, o su compañía de seguros, se niega a pagar los beneficios de los empleados. La aplicación de un empleado para los beneficios de compensación al trabajador puede ser rechazada por un número de razones diferentes, algunas de las cuales son:

  • La presentación tardía de una reclamación
  • La información inexacta o faltante
  • Tipo de las lesiones de los empleados
  • La cobertura de la póliza de compensación de trabajadores
  • Violación de la ley o actividades ilegales

La presentación tardía del reclamo

Un empleado debe dar aviso de un accidente de trabajo a su empleador dentro de los 120 días siguientes a la fecha de la lesión. Al proporcionar aviso, el empleado debe informar de los detalles del incidente y sus lesiones. Si un empleado no informa de su lesión relacionada con el trabajo dentro de ese período de tiempo, el trabajador corre el riesgo de que se le nieguen los beneficios de compensación por el mero hecho de vencer se el plazo de presentar el reclamo.

La información inexacta o faltante

Los informes de accidentes o reclamos de compensación de trabajadores que contienen información inexacta o faltante es otra razón válida por la cual se le niegue un reclamo. Requisitos para reclamaciones de compensación para los trabajadores exitosos son extremadamente de contenido específico. Por lo tanto, al llenar los documentos de un reclamo de compensación de trabajadores, la atención al detalle es esencial.

La naturaleza de las lesiones de los empleados

La evaluación de un médico es vital para tener éxito con su reclamo de compensación para los trabajadores. Para que un reclamo pueda tener éxito, necesita un médico que confirme que hubo una lesión, que la lesión estaba directamente relacionada con el trabajo del empleado, y que la lesión dio lugar a la incapacidad temporal o permanente. Autolesiones, que son intencionales, no son compensables. Al informar una lesión relacionada con el trabajo, el médico también debe formar un diagnóstico específico, proporcionar un plan de tratamiento, y reportar el progreso de la condición del empleado. El no informar correctamente esta información puede causar una denegación de beneficios de compensación laboral.

La cobertura de la póliza de compensación de trabajadores

Es carga del trabajador en un reclamo de compensación de trabajadores establecer que existe una relación laboral entre el trabajador lesionado y el empleador. Para que una persona sea elegible para recibir beneficios de compensación al trabajador, el trabajador lesionado debe ser un empleado. Si un individuo es un contratista independiente en lugar de un empleado, el trabajador lesionado no está cubierto por la Ley de Compensación de los Trabajadores de Pensilvania. Jueces de compensación para trabajadores tendrán en cuenta varios factores para determinar si un trabajador lesionado es un empleado o un contratista independiente. Por ejemplo, un factor importante que debe tenerse en cuenta es si el empleador tiene el derecho de controlar el trabajo que se va a hacer o la manera en que debe ser completado.

Violación de la ley o actividades ilegales

La violación de un empleado de la ley también puede dar lugar a una denegación de beneficios de compensación laboral. Sin embargo, con el fin de que el reclamo sea denegada, el empleador debe demostrar que la violación de la ley causó la lesión. Además, la violación de la ley debe ser un delito menor o delito grave. Además, la intoxicación y el uso ilegal de medicamentos también pueden dar lugar a una denegación de beneficios, siempre y cuando el empleador establece que la intoxicación o el consumo de drogas es la causa real de la lesión del empleado.

Apelando Reclamo de Compensación de Trabajadores denegados

Si se deniega el reclamo de compensación al trabajador de un empleado, él o ella puede presentar una petición de reclamación. En ese momento, un juez decidirá entonces si aprueba o rechaza la apelación. Apelando reclamaciones de compensación para trabajadores negados 'puede ser difícil y compleja. Por lo tanto, las personas deben considerar la contratación de un abogado para representarlos cuando se trata de un reclamo de compensación de trabajadores. El equipo de Michael J. O'Connor & Asociados está listo para comenzar a hacer frente a su problema legal hoy. Contáctenos vía correo electrónico o llame a nuestro número de teléfono gratuito al 1-888-882-4444 para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso.