Rincón de la Comunidad

8vo Festival de la Música Latina

Michael J. O’Connor & Asociados tuvo la oportunidad de participar como patrocinador en el 8vo Festival de la Música Latina que lleva acabo cada año el Centro Hispano Daniel Torres en la ciudad de Reading, Pensilvania como parte de las celebraciones de la Herencia Hispana en el mes de Septiembre.

Como todos los años, el Festival estuvo lleno de música y actividades para toda la familia. En un ambiente familiar lleno de sabor latino, el quipo de trabajo de Michael J. O´Connor & Asociados compartieron con todos los asistente al evento. Los abogados Valeen Hykes y Dave Miller junto a las paralegales Zenaida Rivera, Ana López Vives y Gladys Martínez, repartieron camisetas con el tema del Festival: Paz y Unidad a través de la Música. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en nuestra rifa de un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y recibir otros obsequios cortesía de Michael J. O´Connor & Asociados.

En la firma legal de Michael J. O´Connor & Asociados estamos muy agradecidos por la gran acogida que hemos recibido por parte de la comunidad latina de Reading en nuestras nuevas oficinas localizadas en 906 Penn Ave, Wyomissing.

No dude en llamar a nuestras oficinas si tiene alguna pregunta o requiere información adicional a nuestra línea gratuita en español al 1-888-882-4444 o a nuestras oficinas en Reading al 570-985-4310.

Nuestros abogados, paralélales y personal de apoyo se esfuerzan por dar respuestas profesionales y rápidas a sus preguntas e inquietudes legales. Llevamos casos de:

  • Compensación al Trabajador
  • Seguro Social por Incapacidad
  • Lesiones de Nacimiento
  • Negligencia Médica
  • Lesiones Personal
  • Salario y Horas (Horas no compensadas)
  • Maltrato en Hogares de Cuidados de Envejecientes
  • Accidente de Vehículo de Motor

Recuerde que en Michael J. O´Connor & Asociados estamos de tu lado.





Hispanic Fest.

El equipo de abogados de Michael J. O’Connor y Asociados ha establecido un record exitoso. Con una combinación de integridad, fidegnidad(confiabilidad) y digno de confianza, ellos se han ganado la reputación de solucionar casos serios(serios casos) legales incluyendo lesiones del trabajo, accidentes automovilísticos y seguro social. Se pueden comunicar con Michael J. O’Connor y Asociados al 888-882-4444 o al www.nopagasinogana.com.



Three Kings Event

Michael J. O'Connor y Asociados celebró su primer evento de Reyes que celebra la tradición hispana y la temporada de Navidad. Los eventos tomaron lugar en Hazleton en el Centro Educativo Migratorio y en Reading en el Centro Hispano.



Ellen Guers, Intake Specialist, Attorney Steven O. Spahr, Kathy Wagner, Office Manager, Attorney Beth A. Dodson, Jenna Matta, Marketing Coordinator, Attorney David A. Miller